Ver fotos
Ver fotos
Boñar acogió un nuevo concierto del ciclo Las Piedras Cantan, que la Fundación Santa María la Real, organiza gracias al apoyo de la Junta de Castilla y León y con la colaboración de Fundación Banco Sabadell.
Publicidad
En esta ocasión, cerca de 200 personas pudieron disfrutar en directo de la música swing y blues del grupo vallisoletano De Perdidos.
Además, de forma previa al recital, una decena de personas pudieron conocer más de cerca el patrimonio de la localidad, gracias a una visita guiada.
El próximo concierto de este ciclo que tendrá lugar en la provincia leonesa será el próximo 5 de agosto cuando El trío Clepsidra actué en Villafranca del Bierzo. Este trío de músicos salmantinos que surgió en 2017 a partir de la colaboración de todos ellos en la Orquesta Sinfónica de Castilla y León. El grupo explora el repertorio de esta original formación (flauta, viola y arpa) y sus sonoridades.
El objetivo de esta nueva edición, que pasará a denominarse Las Piedras Cantan Jacobeo 2021-2022, es acercar la música, el patrimonio y la cultura a los habitantes, turistas y peregrinos; mejorando, de ese modo, la calidad de vida en los pueblos, la experiencia de peregrinaje y reforzando la identidad de los castellanos y leoneses.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Te puede interesar
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.