Circula por redes frases como: «sin saberlo, hubo un día que fue la última que bajaste con tu pelota al parque a jugar». Una frase que invita a la reflexión y a la nostalgia. Incluso abre el debate sobre si es bueno o malo ser consciente de tu 'última vez'.
Publicidad
Este jueves, 4 de mayo, el cantautor Carlos Chaouen se subía por última vez al escenario de El Gran Café de la capital leonesa después de anunciar que tras esta gira se baja definitivamente de los escenarios. Su último Gran Café.
Aunque no hubiese tomado esa decisión para alguno de los espectadores presentes en la sala, sin saberlo, sería la última vez que vieran a Chaouen en directo. Pero no lo sabrían.
De esta forma El Gran Café vivió una noche de alegría, ternura y gratitud que se vio mezclada por la nostalgia de saber que este era la última vez que la guitarra y voz de este artista sonaba encima de un escenario leonés.
Dada la situación, nadie mejor que Chaouen para dejar una bonita noche para el recuerdo, porque si de algo sirve saber que ya no habrá más veces es para guardar ese pequeño instante en la memoria. Los leoneses se han ido con un gran recuerdo del repaso a los 25 años de carrera musical de este maestro. Carlos Chaoun ha sabido despedirse a la altura de la grandeza musical que tiene. Y como la última nunca se toma esperemos que esta haya sido el penúltimo Gran Café de Carlos Chaouen.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Te puede interesar
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.