El grupo de música Taburete estrena su nuevo trabajo 'La broma infinita', un álbum de estudio que refleja la evolución musical de esta banda, aunque sin perder su esencia. Un ejemplo de ello son las colaboraciones que han tenido, volviendo a contar con los leoneses Café Quijano.
Publicidad
Después del éxito de 'Perdonarme' se vuelve a unir al trio leonés para cantar 'Salto al vacío', un bolero, género más que conocido para Café Quijano. Esta canción se une a nueve más para completar el disco.
'2018: Odisea en el Espacio', 'El último Baile de Dunas Mitchell', 'Abierto en Vena', 'Brindo', 'Venado Tuerto', 'Calçots y Mangos' y 'John Ford' son los temas que forman parte de este trabajo a los que hay que unir una última canción 'Mama' en la que Willy Bárcenas canta a su madre, Rosalía Iglesias, en prisión desde el pasado mes de noviembre por el caso Gurtel.. En ella el artista desnuda sus sentimientos con frases como «es inútil llorar, mejor luchar a muerte».
Tras consolidarse como uno de los grupos de pop más escuchados de nuestro país, Taburete, encabezado por Willy Bárcenas y Antón Carreño, lanza su cuarto disco que llega tras más de seis meses de lanzamientos individuales con más de un millón de escuchas en cada una de sus canciones.
Arriesgando con diferentes registros, tanto sus seguidores como los expertos del sector consideran su nuevo trabajo el mejor hasta la fecha de la banda.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.