Ver fotos
Ver fotos
Música a favor de los que más lo necesitan. El Auditorio de León ha acogido este jueves, 22 de diciembre, el tradicional concierto de Navidad que ofrece las diferentes agrupaciones musicales del Conservatorio Profesional de Música de León.
Publicidad
En esta ocasión este recital ha sido a favor de Asleca, la Asociación Leonesa De La Caridad.
Ante un Auditorio que rozó el lleno los primeros en salir a escena fueron los integrantes del coro, después de la orquesta y finalmente de la banda de música del Conservatorio de León.
Un concierto dinámico que el público supo agradecer mostrando sonoros aplausos a los artistas.
Toda la recaudación obtenida ha recaído para esta asociación leonesa que presta un servcio a la dando de comer a casi 1.000 leoneses a lo largo de año.
La Navidad también es solidaridad y las diferentes agrupaciones musicales del Conservatorio Profesional de Música de León lo han demostrado con este concierto en el que la música es una gran ayuda.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.