Secciones
Servicios
Destacamos
#LeonSuenaEnCasa gracias a Mamba Negra. Este lunes, 13 de abril, este power trio se sube al escenario virtual de leonoticias.
Seth, Jared y Jesús ofrecen un concierto lleno de rock garagero y proto-punk. Este grupo de referencia en la escena punk leonesa se junta para bailar y cantar al coronavirus.
Leonoticias junto a El Gran Café han reunido a los mejores artistas para bailar en casa en tiempos del coronavirus. Un concierto en streaming a través de las redes sociales de leonoticias en los que los músicos desde sus casas romperán la rutina impuesta por la cuarentena.
Cada día se realizará un concierto diferente donde el artista dese su casa y el espectador desde la suya sean capaces de unirse.
Una forma de salir de la rutina bailando y cantando para que este periodo de cuarentena no sea tan desolador. Sigue con nosotros este reto y compártelo en redes sociales porque entre todos haremos más ameno este periodo.
Publicidad
Mateo Balín y Sara I. Belled (gráficos)
Antonio Paniagua y Sara I. Belled
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.