Secciones
Servicios
Destacamos
Es una de las voces más singulares del momento, no se puede equiparar a nadie por lo que la convierte en uno de los artistas con más crecimiento del panorama español. A pesar de su corta edad, sus canciones ya son reconocibles, algunas como '110' con más de dos millones de escuchas en Spotify.
El Gran Café
Viernes 21 de Enero
Puertas 21:00h
Concierto 21:30h
Entrada 15€
Entradas a la venta en El Gran Café y en Dice.fm
Se trata de Luis Fercan y este viernes 21 de enero llega a Gran Café de León para conquistar al público leonés con su peculiar voz rasgada. Llega después de conquistar Madrid, dentro del Invesfest celebrado en el teatro Infanta Isabel. «Ha sido una gozada, el bolo más bonito que he dado hasta ahora, fue una sensación preciosa», apunta este artista a leonoticias.
Los ingredientes eran los perfectos, volver después de la pandemia a ofrecer un directo en un precioso escenario. «Después de esta mierda de virus ha sido muy bonito», expresa Fercan.
En Madrid presentó su nuevo trabajo 'Canciones Completas desde una Casa Vacía' para hacer del teatro el salón de casa de los asistentes.
Con esa misma ilusión llega a León, una ciudad que ya conoce pero de la que quiere empaparse aun más. Después de que la pandemia cancelara su gira, las ganas de volver al directo son enormes. Sin querer que vuelva este artista no guarda un mal recuerdo de la cuarentena dado que vio nacer su nuevo disco. «Llevaba tiempo sin componer y me reconcilie con mi música», detalla Fercan,
Ahora vuelve a la carretera, algo que le gusta y de lo que se siente un privilegiado.
En el mar de la música, Luis Fercan ha sabido encontrar una buena tabla para realizar trucos increibles. Su siguiente ola es León pero pronto estará listo para surfear olas como las de Mundaka.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.