La caravana de los leoneses de Prieto Picado regresa de Cádiz con gran ilusión y un premio debajo del brazo. Esta banda ha llevado al festival Trebufestival sus expresiones del jazz, el folk, el flamenco y los ritmos afro-descendientes e indígenas.
Publicidad
Los leoneses ... han dejado huella en este evento de teatro, circo y espectáculos de calle celebrado del 19 al 21 de abril. Una estela en forma de galardón. Prieto Picado ha ganado el primer premio de este festival. «Estamos muy contento y, a la vez, sorprendidos», explica Sofía Miguélez acordeonista y voz de este grupo.
Este grupo ha conquistado la calle sacando la sonrisa de los asistentes y despertando una bonita energía. «Ir allí es una fiesta y volvemos con ganas de repetir el año que viene», detalla Miguélez.
Un largo viaje el que separa León y Cádiz, «que ha merecido la pena», en el que el camino de vuelta lo han hecho con un poco más de peso, concretamente el de un galardón y sobre todo el de la felicidad de saber que siempre estarán presentes en la memoria del festival Trebufestival.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.