La banda leonesa Esta Noche No, ha retomado su actividad discográfica después de que dejaran registrado su proyecto 20veinte justo antes del silencio ocasionado por la pandemia.
Publicidad
Esta vez, el grupo se ha puesto en manos del productor madrileño Carlos Hernández Nombela (Viva Suecia, Leiva, Los Planetas, Carolina Durante…) para dar forma a dos nuevos temas que, conociendo a la banda, van a estar cargados de energía y emoción a partes iguales.
David Nievo, Alfredo Fernández, Marcos Alonso y David Franco, se han encerrado en el madrileño estudio 'El castillo alemán' durante varios días para grabar el adelanto de su nuevo trabajo discográfico en el que, además, van a contar con la colaboración de dos artistas leoneses.
Fabián Díez y Nadia Álvarez pondrán voz a los textos de 'Eternos' y 'Después del temblor' respectivamente, que serán los dos cortes que conformarán 'Vivos', adelanto del nuevo trabajo del grupo.
«La participación de Nadia y de Fabián no sólo es una manera de reivindicar el talento leonés, sino que es una forma de poder compartir con músicos a los que admiramos, una etapa más en el camino del grupo», apuntan desde la banda
Por otra parte , la artista Susana Redondo, afincada en Barcelona pero con un marcado arraigo leonés, será la encargada de la parte visual y del grafismo de esta entrega que a buen seguro pondrá la guinda del pastel a este nuevo y esperado trabajo de los chicos de Esta Noche No.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.