Secciones
Servicios
Destacamos
Kinki Boys son uno de los mejores exponentes de la actual escena punk bilbaina. Este viernes, 13 de marzo, a las 22.00 horas llegan al Babylon situado en la capital leonesa.
Formados por el mítico Jordi Vila (voz, batería), Marga Alday (bajo ... y voz) y Tony Pick (guitarra y coros), stos tres musicazos cuyo curriculum habla por sí solo (sus componentes han formado y forman parte de otras bandas como MoonShakers, La Broma de Satán, Comando 9 mm, Trogloditas, Los Burros, Romeo 13, Loquillo y los Trogloditas, Los Bonzos…), han unido fuerzas para dar forma a uno de los mejores proyectos salido de tierras vascas en los últimos años.
Su música es una mezcla de punk rock, rock'n'roll y post punk, directas, estimulantes y vertiginosas píldoras de rock'n'roll con tremendo gancho adictas a los potentes riffs de guitarra y los infecciosos ritmos.
Una potente amalgama de sonidos rock, punk y darkwave recreados magistralmente por certeros acordes, letales secciones rítmicas y adictivas melodías, eléctricos temas que huyen de artificios para regalarnos auténticos trallazos de sonido crudo y básico rescatando la energía del punk 77 y el hipnotismo maldito del after punk.
Mágicas canciones teñidas de oscuridad que te erizan el vello con las espectrales y magnéticas interpretaciónes vocales, composiciones facturadas con nervio y actitud de lírica políticamente incorrecta, macarra y a veces paranormal que nos atrapan con sus vibrantes interpretaciones vocales y desenfrenadas instrumentaciones, un primer trabajo de adictiva escucha que estamos seguros gustará los amantes del mejor rock'n'roll.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.