El delegado territorial de la Junta en León, Eduardo Diego, se ha reunido este jueves con el alcalde de Valencia de Don Juan, Ricardo Barrientos, el concejal de Parques y Jardines, Ferias y Mercados, Ángel Pérez, y la jefa del Servicio Territorial de Cultura, Amelia ... Biaín, para explorar las líneas de colaboración entre ambas administraciones para llevar a cabo el festival Supersóniça en el municipio.
Publicidad
Diego ha expresado su interés en este proyecto y ha ofrecido la cooperación total por parte de la Junta de Castilla y León en esta idea que pretende convertir el medio rural en un escenario que rompa con el cliché de la España vaciada.
El plan para el proyecto es que se realice de manera gratuita, para todos los públicos, con varios escenarios repartidos por diferentes zonas de la localidad para que sea lo más trasversal posible y que se complemente con diferentes actividades que retroalimenten a los visitantes y al propio pueblo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.