leonoticias
Martes, 11 de octubre 2022, 12:00
La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de León, dentro de su programación cultural para este año 2022 incluye la VIII edición del Festival Radical Sonoro, una nueva propuesta organizada por la Asociación Cultural Chaos Sonoro que se celebra este viernes 14 de octubre en el Espacio Vías a las 20.30 horas.
Publicidad
Radical Sonoro nació con la idea de colaboración entre bandas nacionales y locales, con el firme propósito de dar a conocer la música de grupos leoneses en el ámbito nacional. Por este festival han pasado bandas como Desakato, Hamlet, Sons of Aguirre o In mute, siempre acompañados de grupos leoneses como Lions way , VLK , Dapperdan o Corvus V.
El Festival Radical Sonoro cuenta una vez más con grupos locales, esta vez actuarán Death Bringer, Corvus V y Gente Muerta.
Además, este evento musical amplía sus actividades con una exposición de artistas locales, donde se podrá contemplar diferentes estilos de trabajo, tanto en el campo del dibujo como en el de la fotografía.
Lugar: Espacio Vías. Avenida Padre Isla, 48. León
Día: Viernes, 14 de octubre
Hora: 20.30 horas
Venta de entradas: Disponibles en Reload, Brooklyn Project y Babylon León
Precio: 6 euros
Prohibida la entrada de menores de 18 años
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.