Secciones
Servicios
Destacamos
Santiago Fernández
León
Jueves, 23 de noviembre 2017, 10:47
Dani Martín y Carla Morrison se adueñaron del público que ayer, miercoles 22 de noviembvre, asistió al concierto que ofrecieron en la sala de conciertos Espacio Vías. En una función única donde el público podía palpar a los artistas, ambos cantantes entonaron un ... repertorio vario, donde no faltaron sus grandes éxitos. El culmen final, como no podía ser de otra manera, fue la interpretación del tema “Que se mueran de envidia”, que tanto éxito ha tenido desde su lanzamiento.
La pequeña sala, que tiene su encanto según reconocen ambos artistas, se disfrazó de una manera muy peculiar para acoger este evento. De forma inusual los espectadores se encontraban sentados, con el fin de que la experiencia fuera más íntima, aunque eso no evitó que corearan cada una de sus canciones. La conexión entre público y artistas fue tal que los espectadores tuvieron un tiempo en cual podían plantearles preguntas a sus ídolos.
El juego de luces unido a la decoración hizo de este un concierto singular, no obstante, la nota de color la aportaron la inigualable voz de Carla Morrison y el directo de Dani Martín.
Una nueva fórmula de visionar a los artistas que ha preparado la “gira cómplices de Mahou”, que hoy, 23 de noviembre, visita Valladolid y así hasta recorrer seis ciudades distintas ofreciendo nueve conciertos irrepetibles con 17 grandes artistas de diferentes estilos musicales en ciudades como Madrid, Oviedo, Gijón, Salamanca, León y Valladolid.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.