Dani Fernández durante el concierto en el Musac.

Dani Fernández se deja el alma en su cercano evento en León

El artista demuestra su espectacular torrente de voz y pone a bailar al Musac en una actuación en corto con un público muy reducido

Sábado, 19 de octubre 2024, 10:05

Los que se hicieron los remolones para conectar con el artista acabaron claudicando ante un genio de la música que volvió a demostrar que su voz no tiene límites.

Publicidad

Dani Fernández enmudeció al Museo de Arte Contemporáneo de León -Musac- en un espectáculo en corto y con un público muy reducido en el que sacó su espectacular torrente de voz a relucir.

De la mano de Onda Cero y Europa FM, el 'showcase' del cantante fue como los buenos momentos: breve por muy intenso.

El evento en acústico congregó a unas 300 personas, que pudieron disfrutar a escasos centímetros de uno de los artistas emergentes del momento.

Fue cercano, amable y cariñoso. Se entregó al público, se lo ganó y acabó aclamado tras cerrar un concierto con su 'hit' 'Bailemos', que acabó no siendo la última canción.

Tras dedicar toda su voz a su hija e interpretar sus grandes éxitos como 'Clima tropical', 'Te esperaré toda la vida' o 'Dile a los demás', el artista respondió a la petición del público con más música o, mejor dicho, con su voz. A capela y sin micrófono, Dani Fernández emuló al grupo Guaraná y se desgañitó para que todo el Musac enmudeciera ante 'La casa de Inés'.

Un espectáculo breve y en corto que caló hondo en el corazón de los pocos leoneses que tuvieron la fortuna de acudir a un evento radiofónico irrepetible.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad