Los que se hicieron los remolones para conectar con el artista acabaron claudicando ante un genio de la música que volvió a demostrar que su voz no tiene límites.
Publicidad
Dani Fernández enmudeció al Museo de Arte Contemporáneo de León -Musac- en un espectáculo en corto y con un público muy reducido en el que sacó su espectacular torrente de voz a relucir.
De la mano de Onda Cero y Europa FM, el 'showcase' del cantante fue como los buenos momentos: breve por muy intenso.
El evento en acústico congregó a unas 300 personas, que pudieron disfrutar a escasos centímetros de uno de los artistas emergentes del momento.
Fue cercano, amable y cariñoso. Se entregó al público, se lo ganó y acabó aclamado tras cerrar un concierto con su 'hit' 'Bailemos', que acabó no siendo la última canción.
Tras dedicar toda su voz a su hija e interpretar sus grandes éxitos como 'Clima tropical', 'Te esperaré toda la vida' o 'Dile a los demás', el artista respondió a la petición del público con más música o, mejor dicho, con su voz. A capela y sin micrófono, Dani Fernández emuló al grupo Guaraná y se desgañitó para que todo el Musac enmudeciera ante 'La casa de Inés'.
Un espectáculo breve y en corto que caló hondo en el corazón de los pocos leoneses que tuvieron la fortuna de acudir a un evento radiofónico irrepetible.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.