Secciones
Servicios
Destacamos
Los que se hicieron los remolones para conectar con el artista acabaron claudicando ante un genio de la música que volvió a demostrar que su voz no tiene límites.
Dani Fernández enmudeció al Museo de Arte Contemporáneo de León -Musac- en un espectáculo en corto y con un público muy reducido en el que sacó su espectacular torrente de voz a relucir.
De la mano de Onda Cero y Europa FM, el 'showcase' del cantante fue como los buenos momentos: breve por muy intenso.
El evento en acústico congregó a unas 300 personas, que pudieron disfrutar a escasos centímetros de uno de los artistas emergentes del momento.
Fue cercano, amable y cariñoso. Se entregó al público, se lo ganó y acabó aclamado tras cerrar un concierto con su 'hit' 'Bailemos', que acabó no siendo la última canción.
Tras dedicar toda su voz a su hija e interpretar sus grandes éxitos como 'Clima tropical', 'Te esperaré toda la vida' o 'Dile a los demás', el artista respondió a la petición del público con más música o, mejor dicho, con su voz. A capela y sin micrófono, Dani Fernández emuló al grupo Guaraná y se desgañitó para que todo el Musac enmudeciera ante 'La casa de Inés'.
Un espectáculo breve y en corto que caló hondo en el corazón de los pocos leoneses que tuvieron la fortuna de acudir a un evento radiofónico irrepetible.
Publicidad
Sara I. Belled, Clara Privé y Lourdes Pérez
Clara Alba, Cristina Cándido y Leticia Aróstegui
Javier Martínez y Leticia Aróstegui
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.