Secciones
Servicios
Destacamos
Decir adiós nunca fue fácil. Y sino que se lo digan a Cooper. El cantante leonés se ha querido despedir en su ciudad en un emocionante concierto que desprendía magia.
Una despedida en una bienvenida. Porque Cooper quiso celebrar su último concierto en León inaugurando la primera edición del festival Hallowindie.
Y la elección fue todo un acierto. Decenas, cientos de personas se citaron ante el escenario principal a las 14:30 horas para disfrutar de una actuación para guardar en la memoria.
Noticia Relacionada
«No pensaba que me iba a emocionar tanto. Ha habido instantes preciosos», aseguraba Cooper al término de una actuación en la que en más de una ocasión se le puso un nudo en la garganta.
Y por ello, no faltó esa canción en un repertorio «pensado» para crear un concierto con altibajos y olas de emoción, en el que no faltaron los grandes temas de Los Flechazos y Cooper y donde tampoco faltó el tema ´Rafagas' (Secretos-Bólidos).
«Este concierto ha sido muy especial, llevo 35 años de carrera musical y tener la sensación de que va a ser la última vez te emociona», señaló Cooper, que si bien se muestra seguro de una decisión muy meditada.
«Una vez que tomas una decisión en realidad lo que quieres es que llegue y pasar página, pero también disfrutarlo. Esa sensación agridulce del público también la tengo yo, porque da mucha pena y hoy he sentido tristeza de rememorar mis sueños de juventud, esas primeras ilusiones».
Y es que han sido muchos los incondicionales de Cooper que no se han querido perder este último concierto en su ciudad, llegados desde Madrid, Valencia, Bilbao e incluso desde Grecia, como una Gael, una fan ya desde la época de Los Flechazos.
Ver fotos
Un concierto con el que además Cooper ha querido apoyar la primera edición de un festival que, confía, tenga continuidad en el tiempo. «Algo que termina y algo que comienza. Cuando me planteé cuál iba a ser el último concierto en mi ciudad, pensé que era bonito apoyar algo que empieza. Siempre he tenido la idea de que la música es algo que hacemos entre todos, lo que ha sido León y sigue siendo a nivel musical lo es por lo que hemos hecho entre todos».
Un concierto especialmente emotivo con el que Cooper enfila su despedida a los escenarios, con la esperanza de muchos de sus fans de que ese adiós sea un hasta luego.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.