Se esperaba que fuera todo un éxito y ha cumplido con creces. La primera experiencia del Festival Monoloco fuera de León arrasa y lo ha hecho a pesar de la lluvia y del frío que el sábado 27 de abril marcaba la tarde y la noche de Valladolid.
Publicidad
Cerca de 10.000 jóvenes se citaron en la antigua Hípica del Pinar de Antequera de la capital vallisoletana para dar comienzo con algo de retraso por la lluvia al festival que nació en León y que, tras el rotundo éxito de las ediciones en su ciudad natal, anunciaba que saldría de las fronteras para recalar en ciudades como Valladolid.
Comenzaba la jornada con artistas locales como el DJ Mixxer, Arjuan y Ani Queen, que levantaron al público que iba llegando al recinto a medida que avanzaba la tarde.
Llegaba después el turno del canario Maikel Delacalle, uno de los más esperados, al que seguía Alex Martini que daba paso a uno de los cabeza de cartel, Recycled J.
Cerraban la noche las actuaciones de otros pinchadiscos nacionales como José de las Heras y JC Reyes, que hacía vibrar a un Monoloco que por primera vez se lucía en Valladolid. El broche lo ponía DJ Roberto Morr.
La próxima cita del Monoloco tendrá lugar de nuevo en casa, en León, el próximo 15 de junio en el marco de las Fiestas de San Juan y San Pedro donde ya se ha convertido en una cita imprescindible para los jóvenes del noroeste de España.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.