Borrar
Foto oficial de la Orquesta Sinfónica de León.
El Auditorio acoge el domingo el concierto de Navidad de la Orquesta Sinfónica de León 'Odón Alonso'

El Auditorio acoge el domingo el concierto de Navidad de la Orquesta Sinfónica de León 'Odón Alonso'

Bajo la dirección artística de Dorel Murgu se ofrecerán dos sesiones, a las 12.30 y a las 19.30 horas

Leonoticias

León

Viernes, 18 de diciembre 2020, 09:31

El Auditorio Ciudad de León acoge este domingo 20 de diciembre el concierto de Navidad estilo vienés de la Orquesta Sinfónica de León 'Odón Alonso'.

Bajo la dirección artística de Dorel Murgu se ofrecerán dos sesiones, a las 12.30 y a las 19.30 horas. La Orquesta leonesa intentará transportar al público asistente a un ambiente vienés con obras de la familia Strauss, Lehár, Lanner, entre otros.

Para garantizar la seguridad de los espectadores se ha limitado el aforo del Auditorio Ciudad de León para que los asistentes puedan mantener la distancia de seguridad.

Además, se extremarán las medidas de higiene, limpieza y desinfección.

El precio de las entradas platea, anfiteatro y palco y es de 20 euros y en tribuna posterior es de 10 euros.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias El Auditorio acoge el domingo el concierto de Navidad de la Orquesta Sinfónica de León 'Odón Alonso'