Borrar
Pilar Cañas fue la encargada de de abrir León Street Music.

Ver fotos

Pilar Cañas fue la encargada de de abrir León Street Music.

Las artistas leonesas vuelven a tomar la calle

Este martes, 4 de octubre, ha comenzado este ciclo de conciertos con la peculiaridad de que todos los grupos han estado formados íntegramente por mujeres, poniendo así en valor el rol femenino en el panorama musical y cultural de la ciudad

Leonoticias

León

Martes, 4 de octubre 2022, 20:45

Los artistas leoneses vuelven a tomar la calle. Regresa León Street Music con diez conciertos de grupos leoneses en la Plaza del Grano.

Este martes, 4 de octubre, ha comenzado este ciclo de conciertos con la peculiaridad de que todos los grupos han estado formados íntegramente por mujeres, poniendo así en valor el rol femenino en el panorama musical y cultural de la ciudad.

Pilar Cañas fue la encargada de de abrir este evento. El buen tiempo unido a la grandeza de este enclave dejaba un bonito escenario en el que las artistas leonesas mostraron todo su arte y poderío.

Tekka, Mama Kilas (Aka Las Lauras) y Mila& The Stoofas llenaron de rock, pop, hip hop, flamenco, punk, indie, jazz o blues esta plaza. Para finalizar Mai Mako DJ puso la electrónica.

El miércoles 5 de octubre será el turno de Juan Rubio, Brujaluna, Downtown Alley, Catalina Grande de piñón pequeño, Dr. Hofmann Dj quienes pondrán el broche de oro al ciclo.

León Street Music se consolida como un proyecto para seguir dando altavoz al gran talento que tiene León.

Publicidad

Premios Goya

La quiniela de los premios Goya 2025

Equipo de Pantallas, Oskar Belategui, Borja Crespo, Rosa Palo, Iker Cortés | Madrid, Boquerini, Carlos G. Fernández, Mikel Labastida y Leticia Aróstegui

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Las artistas leonesas vuelven a tomar la calle