Borrar
Ara Malikian durante su concierto en León. I. Santos

Del garaje de Líbano al Palacio de León

Ara Malikian deslumbra en un concierto inimitable en el Palacio de los Deportes de León haciendo un sentimental y sonoro recorrido por los estilos que fraguaron su vida y que fueron tomando forma y color en todos los garajes del mundo en los que ensayó

I. Santos

León

Jueves, 7 de noviembre 2019, 22:21

La esencia de su música, las notas que salieron de los garajes pasan ahora a deslumbrar en el Palacio de León. Ara Malikian realiza un recorrido sonoro por los más variados y sobre todo exóticos estilos que fraguaron su carrera.

El mayor virtuoso del violín del mundo ha dedicado un concierto espectacular a la esencia de su música. Recordando aquella banda de rock que montó en su casa, en Líbano, cuando estalló la guerra.

En esta ocasión en León, sin la compañía de su tío Nono a la trompeta, su vecino con una botella de anís y su abuela con la mandolina, pero con el recuerdo de conseguir su banda de rock.

Imagen. Una imagen de Ara Malikan.

Ver fotos

Imagen. Una imagen de Ara Malikan. I. Santos

Unos sentimientos que ha expresado de manera sublime en el escenario del Palacio de los Deportes de León en una noche para el recuerdo. Su garaje de Líbano, los alemanes, los ingleses, los parisinos y también los españoles, los garajes han marcado gran parte de su vida y a ellos va dedicado esta última gira que lleva el mismo título de su último disco Royal Garage.

El violín más brillante

Y de todos estos garajes a los escenarios más importantes del mundo. Ara Malikian es uno de los violinistas más brillantes y expresivos que deja su esencia en cada concierto y en León no ha sido menos.

Un estilo propio, forjado a partir de sus orígenes, sus vivencias y las horas y horas de trabajo con las cuerdas de su violín le han convertido en uno de los artistas más originales del panorama musical.

Una noche en la que los leoneses han podido disfrutar del virtuoso violinista que ha mostrado en el escenario su increíble inquietud, su completa formación y sus raíces. Un Ara Malikian que ha trasladado al Palacio de los Deportes a cada uno de sus garajes llenos de energía.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Del garaje de Líbano al Palacio de León