Secciones
Servicios
Destacamos
R. C.
Martes, 13 de marzo 2018, 03:25
Margaret Qualley se aburre en la ópera. Taylor Swift se aburre en un rimbombante lugar escénico. Margaret Qualley pone caras delante del espejo para relajarse y olvidar su tedio. Taylor Swift hace lo mismo. Margaret Qualley baila pasos de gorila y con agresivos movimientos que ... vienen a la cabeza al observar los movimientos de Taylor Swift. Son unas cuantas semejanzas evidentes entre un vídeo dirigido por Spike Jonze para Kenzo en 2016 y el último videoclip que ha sacado la norteamericana (Delicate).
taylor swift's "delicate" video is a poor man's version of spike jonze's ad for Kenzo, this bop deserved more pic.twitter.com/39Ub99bKqc
— christina.jpg (@wtfcylon) 12 de marzo de 2018
Desde el entorno de la cantante todavía no se ha dado una respuesta o comentado ninguna aclaración aunque algunos medios de comunicación se lo han solicitado. A priori, Swift cuenta con antecedentes en sus vídeos en que sus gracietas faciales o algunos bailes extravagantes han formado parte de sus coreografías. «Es un vídeo increíble, una declaración puramente artística sobre la complejidad de manejar una vida pública. Estoy tan orgullosa», escribió en Twitter Swift a su amiga Lena Dunham, actriz y guionista.
El vídeo de músico tenía otro tono debido al ritmo impuesto por la canción Mutant Brain (feat. Assassin), interpretada por Sam Spiegel & Ape Drums. El extravagante coreógrafo Ryan Heffington, que también ha trabajado con Sia y Arcade Fire fue el encargado de idear los pasos con los que brilló la actriz de The Leftovers. Ni Spike Jonze ni Kenzo han declarado nada de manera pública todavía.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.