Luis Cañón asume la dirección de Onda Cero Salamanca, que compatibilizará con la de León
Asume el cargo «contento y con mucha responsabilidad» al tratarse de «dos ciudades tan importantes de la Comunidad»
Leonoticias
León
Miércoles, 22 de noviembre 2017, 16:59
Luis Cañón Rodríguez asume desde este miércoles la dirección de Onda Cero Salamanca, que compatibilizará con la de la emisora de la cadena en la capital leonesa, que ejerce desde hace cinco años y medio.
Cañón, que sustituye en el puesto a Eduardo Rodríguez, asume «muy feliz y muy contento» un cargo al que se enfrenta «con gran responsabilidad» y contento de que la compañía radiofónica haya confiado en él para estar al frente de «dos ciudades tan importantes de la Comunidad».
Con 40 años, casado y padre de un niño de dos, se incorporó a Onda Cero Granada en el año 2001, como ejecutivo de cuentas. Posteriormente, en 2005, regresó a León y entró a formar parte de Atres Advertising como ejecutivo de ventas, desarrollando su tarea profesional de supervisor en Onda Cero León hasta hacerse cargo de la dirección.
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.