Secciones
Servicios
Destacamos
colpisa
Domingo, 7 de febrero 2021, 23:22
Allie Reynolds fue una destacada deportista de snowboard, así que la trama de su nuevo thriller psicológico contiene elementos bien conocidos por la autora: un grupo de amigos que practicaban esta modalidad se vuelven a ver diez años después de su última reunión, que acabó ... de forma trágica, con una desaparición y un accidente.
Pero otra vez, la cita se vuelve a complicar, incomunicados, sin teléfonos y con alguien que observa a los deportistas peligrosamente.
Un reencuentro en el que todo se complica es el argumento de 'Temblor' (Principal Noir), la primera novela de Reynolds, una antigua deportista de élite (una de las diez mejores 'snowboardistas' de Reino Unido durante años) que tuvo que retirarse a los 27 años por una lesión.
Durante su carrera deportiva compitió en las montañas de Canadá, Francia, Suiza y Austria, así que conoce bien los Alpes, donde se sitúa su novela. «Es de nuevo esa época del año, cuando el glaciar devuelve los cuerpos», escribe Reynolds en la primera línea del libro, que tiene todos los ingredientes para atrapar a los amantes de la nieve: tormentas, romance y misterio, encarnado en Saskia, la sexta miembro del grupo que desapareció en la última reunión del grupo y que como un fantasma, sobrevuela la novela. Todos son peligros en la montaña, reconoce la autora, y allí todo depende del tiempo y de la naturaleza.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.