Secciones
Servicios
Destacamos
Viernes, 24 de marzo 2023, 21:04
La Casa de León en Madrid ha unido en la tarde de este viernes la poesía y la música en la presentación del libro disco 'En son de Paz'. Los autores, el dúo formado por la poeta Paz Martínez y el cantautor Moncho Otero, han ofrecido un bello recital poético-musical en que han puesto voz y música a unos cuantos poemas del libro disco que presentaban.
Este proyecto, en el que han trabajado durante más de cinco años, es una oda a las tierras maragatas de las que vienen, que denota cierta soledad ydesamparo, pero también el reconocimiento de su valor y el amor por ellas. A través de la poesía expresan la continua búsqueda de identidad en una existencia temporal, efímera y cambiante en la que dejan su propia huella con versos y melodías.
'En Son de Paz' es una obra que fusiona, con gran belleza, la poesía de Paz Martínez con la música de Moncho Otero. Cada poema está cuidadosamente musicalizado para que la canción sea una extensión de las palabras de la poeta, creando así una armonía cuidada entre ambos.
El dúo ha recorrido muchas ciudades compartiendo su amor por la poesía y acercando un modo diferente de entenderla a través de la música. Cada presentación es una experiencia que trata de llegar a los corazones de todos los que se dejan llevar por las emociones. Y eso han hecho en la Casa de León en Madrid: llegar a los corazones de los asistentes que han disfrutado mucho del recital.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.