Imagen parcial de la portada del poemario de Maria del Carmen Sánchez,.

María del Carmen Sánchez Álvarez presenta en León 'Las cerezas rojas no son para siempre'

La presentación tendrá lugar en la biblioteca Padre Isla el próximo 20 de enero a partir de las 19:00 horas

Leonoticias

León

Sábado, 8 de enero 2022, 19:53

María del Carmen Sánchez Álvarez presenta en León su obra 'Las cerezas rojas no son para siempre'. La presentación tendrá lugar en la biblioteca Padre Isla el próximo 20 de enero a partir de las 19:00 horas.

Publicidad

«Es un libro donde brilla la naturaleza madura de lo cotidiano. Donde la aceptación del paso del tiempo rima con la calma serena», resalta la autora de la obra.

La presentación será un acto en el que se sigue promoviendo la cultura segura y se recuerda que es obligatorio el uso de la mascarilla, del gel hidroalcohólico y la distancia social.

En el acto también intervendrá Manuela Rodríguez Gallego, la poeta gallega afincada en León que ha publicado 'Mujeres: luces y sombras'.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad