Borrar
Portada parcial del nuevo libro de Noemí Sabugal.
La leonesa Noemí Sabugal comparte con sus lectores 'Atrapados en Looh'

La leonesa Noemí Sabugal comparte con sus lectores 'Atrapados en Looh'

'Atrapados en Looh', el último libro de Noemí Sabugal, se cita con sus lectores este miércoles 21 en la biblioteca municipal Padre Isla (19:00 horas)

Leonoticias

León

Lunes, 19 de diciembre 2022, 17:13

La leonesa Noemí Sabugal comparte con sus lectores 'Atrapados en Looh'. De este modo 'Atrapados en Looh', el último libro de Noemí Sabugal, se cita con sus lectores este miércoles 21 en la biblioteca municipal Padre Isla (19:00 horas).

En 'Atrapados en Looh' se presenta un argumento sumamente intenso. James vuelve a su casa con su patinete eléctrico. Sus padres ya deberían de estar allí, pero todo está solitario y en silencio. ¡Qué raro! La ausencia empieza a aclararse cuando descubre en el salón una puerta falsa que lleva a un lugar insólito: Looh.

Seres extraños

En Looh conocerá a seres extraños: los croos, cuyo cuerpo está formado por cientos de gusanos vivos; los fosi, con un solo ojo; los efectoos, una especie de lagartos con cola y orejas de pelo castaño y los liteos, con ocho patas, seis brazos y dos bocas.

Atrapados en Looh

Pero Looh está en peligro: la culpa es de Endo y de su cruel y repugnante ejército. Endo quiere someter a los loohitas y, con un hechizo del brujo Lunco, tiene prisioneros a los padres de James. Además hay un secreto que Endo oculta y que solo James descubrirá.

James luchará por liberar a sus padres y a Looh con la ayuda de sus amigos croos, Crock y Cracka, y de Marie, una niña despeinada y valiente, en esta aventura emocionante y llena de fantasía que es Atrapados en Looh.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias La leonesa Noemí Sabugal comparte con sus lectores 'Atrapados en Looh'