Instituto Leonés de Cultura

Carmen Coque y David Santaolalla presentan en el ILC los libros de fotografía Arquetipos y Casual Mente

El martes, día 21 de mayo, a partir de las 19.30 horas

Leonoticias

León

Domingo, 19 de mayo 2024, 18:07

Carmen Coque y David Santaolalla presentarán el martes, día 21 de mayo, en la Sala Región del Instituto Leonés de Cultura los libros de fotografía 'Arquetipos' y 'Casual mente', editados por Eolas. El acto comenzará a las 19.30 horas y estarán acompañados por el ... director editorial, Héctor Escobar, y el director del Departamento de Arte del ILC, Luis García.

Publicidad

'Arquetipos', de Carmen Coque, toma como eje fundamental al hombre partiendo de la aplicación a la realidad humana de una estructuración genérica a partir del concepto de arquetipo de Carl Gustav Jung. Así, sus propuestas fotográficas se estructuran a partir de la idea general de proyecto, con desarrollos argumentales específicos en diferentes vertientes.

Por su parte, 'Casual Mente', de David Santaolalla, cuenta con imágenes sugerentes, atractivas, con poder de seducción que llevan al lector a transitar por un territorio de imaginación y dialogar abiertamente con el artista.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad