Borrar
Cartel de la presentación.
La Bañeza presenta la primera obra del poeta bañezano Víctor Santos, 'Diario mis etéreas vidas'

La Bañeza presenta la primera obra del poeta bañezano Víctor Santos, 'Diario mis etéreas vidas'

El evento tendrá lugar en el mediodía del próximo viernes 1 de julio en el Salón de Actos del Centro Cultural de las Tierras Bañezanas

Leonoticias

León

Viernes, 24 de junio 2022, 10:50

La presentación del primer libro de poesía del joven bañezano Víctor Santos Vázquez, tendrá lugar el próximo viernes 1 de julio a las 20:30 horas en el Salón de Actos del Centro Cultural de las Tierras Bañezanas.

Editado por Delecé ediciones dentro de su colección Cúspide, 'Diario de mis etéreas vidas' es un poemario que es mezcla de poesía en verso y vida. Es un intento de expresar la importancia de lo efímero para llegar a ser eternos en las sonrisas de los que nos rodean, la importancia en un adulto de su infancia y del amor como motor vital que nos empuja a encerrar una vida en cada día.

Dividido en cuatro partes, como nuestro corazón, una por cada estación, es un viaje por esos momentos, personas y lugares que forman parte de nosotros y se van cosiendo a nuestra piel.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias La Bañeza presenta la primera obra del poeta bañezano Víctor Santos, 'Diario mis etéreas vidas'