Secciones
Servicios
Destacamos
La separaron de su amado y poco a poco se fue encogiendo de la tristeza. Tanto que apenas mide cinco centímetros y cabe en una pecera. Pero no se equivoque porque no es un pez, es una mujer de carne y hueso.
Es Morna, 'la mujer de la pecera' que, tras recorrer medio mundo, ha recalado este martes en la capital leonesa en el marco del Festival Internacional 'Vive la Magia' que celebra su décimoquinta edición.
En pases de apenas diez minutos, decenas de leoneses y visitantes han podido conocer el misterio de Morna y de su pecera en un pequeño carromato donde previamente han escuchado su historia.
A apenas a un palmo de distancia, los espectadores han podido conocer a Morna, con la que han interactuado, llegándose en algunos de los pasos a fijar en varios hombres. Aunque no, ninguno es el amor del que un día le alejaron.
Y por ello, Morna seguirá viajando por el mundo para lograr recuperarle y así recobrar su tamaño, mientras tanto, seguirá sorprendiendo y dejando boquiabiertos a miles de personas que quieran conocer el milagro de la mujer de la pecera.
Publicidad
Sara I. Belled, Clara Privé y Lourdes Pérez
Clara Alba, Cristina Cándido y Leticia Aróstegui
Javier Martínez y Leticia Aróstegui
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.