Borrar
El mago Pere Rafart en un momento del espéctaculo en el Palacio Conde de Luna de la capital leonesa. Sandra Santos

El mago que actuó para DiCaprio se exhibe en León: «El público leonés es súper agradecido»

Pere Rafart ha conquistado el Palacio Conde de Luna de la capital leonesa con un espectáculo cercano que mezcla la magia con el humor | Este show se enmarca dentro de la Ruta de la Magia de del Festival Internacional de León

Viernes, 30 de diciembre 2022, 14:16

Desde la tienda de magia más antigua del mundo, Pere Rafart ofrece pequeños shows para grupos reducidos de personas. Lo mágico sucede cuando es el mago el que se sorprende con el público y esto le paso cuando Leonardo DiCaprio acudió a uno de sus espectáculos .

Un show del que alguno de sus números llegan ahora a León. «Eso fue un show de magia muy de cerca, pero algún juego que hago sí que lo vio DiCaprio», afirma este mago.

Imagen. Pere Rafart ofrece un show cercano en el que el público también es participe generando una simbiosis

Ver fotos

Imagen. Pere Rafart ofrece un show cercano en el que el público también es participe generando una simbiosis

Show cercano

De la mano del Festival Internacional de Magia ha conquistado el Palacio Conde Luna con un show cercano en el que el público también es participe generando una simbiosis perfecta que ha hecho disfrutar a los leoneses, que de magia saben. «La verdad es el público leonés es súper agradecido; le gusta la magia y entiende por lo que puedes jugar mejor con ellos. Se nota que este festival lleva 19 años», apunta Pere Rafart.

Con todas las entradas vendidas para todos los pases no oculta su alegría. «Sabía que estaba este festival era muy grande pero estoy alucinando. Es una absoluta barbaridad, ahí aquí 500 o 600 actuaciones y claro el público ya sabe a lo que viene bien y viene a disfrutarlo. También hay que valorar a quien elige los artistas porque hay gente muy muy buena», detalla.

magia y humor

La magia y humor se entremezclan a través del confeti y eso hace que la carcajada y la ilusión se combinen para generar un bonito recuerdo. «La idea es intentar que la carcajada no tumbe la ilusión, entonces es ir combinando para conseguir que no se perjudique el uno al otro, pero sí que intento que sea muy divertido y que la gente se lo pase bomba», afirma Pere Rafart.

Desde su tienda de Barcelona que sirvió de inspiración a Warners para a nivel estético montar Harry Potter, Pere Rafart ha viajado a León para llenar el Palacio Conde Luna de magia y de confeti.

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias El mago que actuó para DiCaprio se exhibe en León: «El público leonés es súper agradecido»