Borrar
Mag Lari durante una entrevista con leonoticias. N.Brandón

Mag Lari: «León es única en España en su apuesta por la magia»

Este mago será el maestro de ceremonias del espectáculo 'Los mejores magos del mundo' del Festival Internacional León Vive la Magia, antes de eso presenta, este jueves 26 de diciembre, su espectáculo la Dolce Vita en el Auditorio

Leonoticias

León

Jueves, 26 de diciembre 2019

El espectáculo ya ha comenzado, la magia se adueña de la Navidad leonesa y de nuevo el encargado de conducir este show es el Mag Lari. «Felicito a León por ser la única ciudad de España que hace una gala internacional y logran llenar el teatro tantas veces», explica este mago a leonoticias.

Mag Lari en uno de sus espéctaculos.

Mag Lari

XVI FESTIVAL INTERNACIONAL « VIVE LA MAGIA» LEÓN

GALA UNIPERSONAL «La Dolce Vita»

26 diciembre 2019 Auditorio Ciudad de León

GALA INTERNACIONAL DE MAGIA

«Los mejores magos del mundo»

28, 29 y 30 diciembre 2019 Auditorio Ciudad de León

Primero llega él, este jueves 26 de octubre, son su espectáculo Dolce Vita y después, del 28 al 31 de diciembre será el maestro de ceremonias de una gala que reúne a los mejores magos del mundo. « Una gala internacional es un producto muy raro, no pasa en ningún sitio que tengas la oportunidad de ver a los mejores magos haciendo sus mejores diez minutos», afirma Lari.

«El teatro es el sitio por excelencia para hacer magia»

Mag Lari

La gran acogida que ha tenido en años anteriores unido a sus más 25 años encima de sus espectáculo le servido para ganarse la confianza para volver a presentar este evento algo que para él, «es muy agradable, mi madre me dijo eso es que gustasté», bromea.

Galería. Mag Lari visita leonoticias.

Ver fotos

Galería. Mag Lari visita leonoticias. N-Brandón

Las ganas de actuar ya le vienen desde pequeño, por ello la magia le descubrió un mundo nuevo al que le añadió su particular nota de humor. «Me gusta tanto la parte de magia como la de humor, la suma es importante», subraya Lari.

El teatro es su mejor escaparate aunque reconoce que «salir por la tele te permite llenar los teatros». Allí rompe la cuarta pared involucrando al público en el espectáculo. «No hay un guion cerrado lo que te permite salirte, la respuesta del espectador no la sabes y tienes que devolverla como si fuese una partida de 'pim pom'», explica este artista.

«Me gusta cruzar la línea del límite pero no puedes permitir que nadie se vaya enfadado»

Mag Lari

Sus espectáculos tienen cabida para todos los públicos desde niños a mayores disfrutan aunque lo hacen de diferente manera, «el secreto es tratar a los niños como adultos consiguiendo que se sientan inteligentes, por su parte el adulto quiere saber cómo se produce el truco pero entiende que somos ilusionistas que no les estamos engañando»

Consiente de la evolución de este arte este mago se ha sabido actualizar, ahora llega a León con nuevos trucos. Favorable a este progreso pone su pero «en el exceso de información que actualmente existe que a veces conduce a que los magos aprendan magia de una manera equivocada», apunta.

«En la tele no arriesgas tanto pero te permite que la gente te conozca porque los teatros no se llenan solos»

Mag Lari

La gran capacidad comunicativa y la faceta de mago-showman se suman a su estética pulida y brillante para dar como resultado un tipo de magia diferente y espectacular.

León es un lugar en el que durante la navidad se respira magia, «algo muy bonito pero que otorga una presión extra porque no les puedes ofrecer cualquier cosa», sentencia este mago.

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Mag Lari: «León es única en España en su apuesta por la magia»