Secciones
Servicios
Destacamos
Se hizo la oscuridad y apareció la ilusión. Salido de una urna de cristal y entre mucho humo, Borja Montón ha logrado su propósito en un gran espectáculo. El mago leonés se presentó sobre las tablas del Teatro San Francisco con el propósito de ilusionar a los niños y volver a ilusionar a sus acompañantes.
Con divertidos trucos de magia y con un gran toque de humor el mago sacó sonrisas y aplausos desde el inicio de su función. Un paseo por diferentes mundos de colores a través de los cuáles fue buscando las luces de emoción que los asistentes han perdido con la edad. Y sin apenas dificultad lo consiguió.
Las caras de sorpresa de los más pequeños de la familia acompañaron durante todo el espectáculo al joven mago que se ha visto obligado a ampliar las representaciones ante el éxito cosechado en sus primeros días.
La organización del Festival Internacional León Vive la Magia anunció dos sesiones extraordinarias de este gran espectáculo el sábado 28 y el domingo 29 de diciembre, ambas, a las 17.00 horas. Todo ello se suma a las representaciones a las 13:00 horas y las 19:00 horas que desde el 25 de diciembre se han realizado y duraran hasta el próximo día 30.
Borja Montón dio en León las claves para recuperar la ilusión y la magia fue su herramienta, ahora está en manos de los leoneses no volver a perderlas y encontrar la moneda perdida, por muy escondida que parezca.
Noticia Relacionada
Publicidad
Sara I. Belled, Clara Privé y Lourdes Pérez
Clara Alba, Cristina Cándido y Leticia Aróstegui
Javier Martínez y Leticia Aróstegui
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.