Secciones
Servicios
Destacamos
INÉS SANTOS
León
Jueves, 28 de diciembre 2017, 14:22
La magia no es sólo cosa de conocer los trucos. Hay que saber llevarlos a cabo, salir con holgura de cualquier improvisto, hacer que los fallos parezcan parte del espectáculo y sobre todo conectar con el público.
Todo ello se puede aprender gracias a los talleres prácticos e interactivos de Borja Montón, dentro del Festival Vive la Magia que un año más inunda la capital leonesa. Las clases de magia se desarrollan en una sala de Espacio Vías y la atención de los presentes es impresionante. Nadie quiere perderse ni un solo paso de los que Borja va explicando para que poco a poco los amantes de estos juegos puedan sorprender a amigos y familiares y descubran el poder de la magia.
Borja Montón es un ilusionista profesional que lleva más de 15 años haciendo de su pasión su profesión. Este leonés es el encargado de los talleres que se desarrollan en la capital durante esta semana y para los cuales ya no hay entradas.
Juegos de magia con un pequeño truco, pero donde lo más importante sin duda es saber conectar con el público y escuchar las señales que sin querer la persona que protagoniza tu espectáculo te envía en cada momento.
Los alumnos de Borja aprenden rápido y en seguida se lanzan a realizar trucos de magia entre ellos o con sus invitados. Aprendiendo en cada momento nuevas técnicas y mejores formas de sorprender al público, porque cada juego es una ilusión de la que siempre se puede aprender algo.
Publicidad
Sara I. Belled, Clara Privé y Lourdes Pérez
Clara Alba, Cristina Cándido y Leticia Aróstegui
Javier Martínez y Leticia Aróstegui
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.