Secciones
Servicios
Destacamos
inés santos
Jueves, 29 de diciembre 2016, 21:18
La Gala Internacional de la Magia llega al ecuador de los pases que tiene previstos. En su segundo día en León el Auditorio volvía a rebosar para ver a los mejores magos del mundo. Los afortunados que compraron sus entradas con antelación han disfrutado ... de una tarde inolvidable.
Uno a uno han sido presentados los cinco mejores magos del mundo por el Mago Murphy, el maestro de ceremonias que ha estado a la altura en cada una de sus intervenciones dejando al público con ganas de ver mucho más.
Desde las Vegas a León
Llegaba el turno de Voronin cuando el público leonés tenía el listón muy alto y el mago ucraniano no defraudaba. Recién llegado de las Vegas el Auditorio Ciudad de León disfrutaba de un espectáculo sorprendente y muy divertido de la mano de un actor y sobre todo un gran cómico que hacía reír y aplaudir a los asistentes a partes iguales.
Sin varita mágica, pero con una tela negra intentaba sin cesar hacer de su show un auténtico truco de magia en el que aparentemente nada le salía bien. Con la ayuda de un pequeño compañero en algunas ocasiones hasta parecía que las cosas saldrían bien. Un espectáculo lleno de efectos mágicos increíbles.
El ilusionismo y la juventud
Desde Corea del Sur llega a León uno de los mejores ilusionistas. Kim Young Min ha sido la gran revelación de la última competición mundial de ilusionistas celebrada el pasado 2015. Las técnicas más novedosas en esta disciplina y efectos visuales que dejaron sin palabras al público leonés demostraron por qué le han concedido el primer premio en esta especialidad.
El joven talento proyecto en el Auditorio un número intimista lleno de poesía en el que destacó el uso de un elemento poco explotado en el mundo de la magia. Jugando con arena creó ilusiones entre los asistentes que sin parpadear no se perdían ni un movimiento de las manos del surcoreano.
El segundo día de la Gala Internacional de Magia de León ha vuelto a ser todo un éxito. El espectáculo de primer nivel ha dejado a los asistentes con ganas de mucho más. Las actuaciones de Takamitsu, Ted Kim y el cierre de Gaetano Triggiano se han sucedido a lo largo de la gala entre caras de sorpresa y muchos aplausos demostrando una vez más que León vive la magia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.