n. brandón
Martes, 27 de diciembre 2016, 20:07
Un espectáculo de magia que nace directamente de las manos, las grandes protagonistas en el show de Henry Evans. El mago argentino ha asombrado al amplio público que este martes ha querido disfrutar de una buena sesión de trucos en el palacio del conde luna.
Publicidad
Con dosis de humor y un gran contacto con los asistentes, especialmente con los más pequeños de la sala, Henry Evans ha realizado una exhibición de magia que ha despertado el asombro y la fascinación de todo el público.
Campeón mundial de cartomagia
Con una continua intervención de los espectadores, los niños han sido los que han disfrutado con Evans de una manera especial. Trucos con bolsas, pañuelos, cuerdas y su especialidad, las cartas que le han llevado a ser el campeón mundial de cartomagia.
Evans no ha defraudado con la adivinación de cartas, trucos sencillos pero sin duda sorprendentes que dejaban a toda la sala incrédula ante lo que acababan de ver. El tapete dio paso a las magias con monedas, grandes, pequeñas, con simbología o que directamente aparecían entre las cartas.
Un mago que ha mostrado sus shows por más de 40 países, shows con multitud de efectos que se han adaptado al Conde Luna para convertirlo en un palacio mágico.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.