Flores, animales y color anuncian la llegada inminente de la primavera en la sede de la ONCE en León. Estudiantes de primero, tercero y cuarto de la ESO del Colegio Maristas Sa José de León han creado diferentes piezas para crear un jardín de arte ... en el edificio frente al parque Juan Morano de la capital.
Publicidad
Las piezas, que se pueden tocar para que los invidentes descubran sus formas a través del tacto, presentan colores vivos fácilmente reconocibles para aquellos usuarios del centro que tengan una visión limitada.
Las flores, de todo tipo, forma y clase, se acompañan de animales comunes en la primavera como lso caracoles, las abejas, las mariquitas, las arñas, las lagartijas, mariquitas, gusanos, ratones o tortugas y búhos.
También se han creado productos de la huerta como zanahorias o calabazas.
La pequeña instalación floral se puede visitar por las mañanas, coincidiendo con el amplio horario en que permanece abierta la ONCE, y está a la vista de cualquiera que transite por la acera de la calle Luis Carmona.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Te puede interesar
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.