Espacio_E acoge la exposición «Pinturas» de José Luís Rodríguez Tamargo
La exposición se podrá visitar desde este jueves 23 de enero hasta el 16 de febrero
Espacio_E, presenta, este jueves 23 de enero a las 20.00 horas, la exposición «Pinturas», de José Luís Rodríguez Tamargo.
Meses después de exponer en el Camarote Madrid unas obras en las que aportaba una personal interpretación de la ciudad bajo el nombre de Legio. Se presenta ahora en la Galería Espacio_E, con una serie de pinturas que forman parte del trabajo de los dos últimos años, dónde la luz y el color siguen siendo el soporte fundamental en que se basa su labor creativa.
Una serie de obras en un generoso formato, en las que se aprecia una evolución y depuración de su singular estilo expresionista.
La exposición se podrá visitar en C/ Azorín, 22 de Trobajo del Camino, desde el 23 de enero al 16 de febrero, en horario de 11 a 13,30 y de 17 a 20 de lunes a viernes y de 11 a 14 los sábados.
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.