La propuesta de Cia federico Menini se podrá disfrutar en los exteriores de las piscinas municipales de Villanueva del Condado.

Circo contemporáneo y un concierto para cerrar la cuarta edición de Tropos en la Fundación Cerezales

El acceso será libre y gratuito para todas las personas

Leonoticias

León

Jueves, 24 de agosto 2023, 13:25

En Oyun (del turco juego) todo gira en torno a las ollas y otros elementos cotidianos. A medida que va construyendo un artefacto en equilibrio, el malabarista va creando el espacio, dibujando el aire, y sobre todo jugando y desafiando a la gravedad.

Publicidad

Con esta ... propuesta la compañía Cía. Federico Menini ofrecerá a todos un espectáculo único e innovador, que combina humor, originalidad, ritmo y depurada técnica de malabares. De acceso libre para todas las personas, será el viernes 25 a las 20:00 en el exterior de las Piscinas Municipales de Villanueva del Condado.

Marta Mansilla

El sábado 26 a las 21:30 llegará a la explanada exterior de FCAYC la música de EME· EME · PROJECT. Se trata del nuevo proyecto de Marta Mansilla, flautista y compositora de la escena de jazz de Madrid que nos presenta su último trabajo 'PACEMAKER'. En él, fusiona de forma elegante y moderna el jazz con estilos más urbanos como el soul, r&b y hip hop, ofreciendo nuevas sonoridades mezcladas con una exquisita electrónica.

De esta manera, se genera así un estilo propio e inusual en la escena del jazz nacional. A la propuesta se unirán grandes grandes músicos de proyección nacional e internacional como son David Sancho al piano y teclados, At. One a la voz, Jesús Caparrós al bajo, Rodrigo Ballesteros a la batería y Marta Mansilla como flautista y compositora.

Ganadores del premio «Clinton» de enlace funk al mejor grupo de 2022, uno de los premios independientes con más prestigio a nivel nacional en cuanto a música negra, jazz, soul y r&b se refiere.

Tropos

El festival de Sonido y Artes Escénicas Tropos llega a su cuarta edición. Comisariado por el Área de Sonido y Escucha de la Fundación Cerezales Antonino y Cinia, este programa ha sido pensado para el disfrute de todos los públicos durante el mes de agosto y abarca múltiples estilos, disciplinas y sonoridades.

Publicidad

Todas las actividades son gratuitas y su acceso es libre. La informacion puede ampliarse en www.fcayc.org

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad