Una actividad desarrollada en El Candil.

El Candil celebra su décimo aniversario con un amplio programa cultural

El 15 de febrero tendrá lugar la presentación de un documental que recoge toda la experiencia adquirida durante estos dos lustros

Lunes, 5 de febrero 2024, 18:51

El Candil cumple su décimo aniversario. Diez años de encuentro, participación, política, cultura y ocio.

Publicidad

Este centro Obrero Popular abría sus puertas en 2014 llevando a cabo iniciativas como conciertos, presentaciones de libros, conferencias, coloquios, debates, etc.

Una tarea que han ampliado durante todos estos ... años convirtiéndose en un centro de referencia de lucha vecinal.

Para celebrar estos diez años de existencia este mes de febrero han preparado una gran cantidad de actividades culturales.

El 15 de febrero tendrá lugar la presentación de un documental que recoge toda la experiencia adquirida durante estos dos lustros.

Tras ello cuatro días que son buen reflejo de la historia del Candil con Letras, Lucha, Teatro y mucha Fiesta.

Todas las actividades tendrán lugar en su local situado la calle Antolín López Peláez.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad