

Secciones
Servicios
Destacamos
León se queda sin cine de lunes a jueves. Las nuevas restricciones de la Junta de suspender la apertura al público de Centros Comerciales deja sin temporalmente cerrado los cines Odeon, uno de los dos situado en la capital leonesa.
El otro, los cines Van Gogh han decido cerrar de lunes a jueves debido al nuevo toque de queda impuesto por la Junta que obliga a los leoneses a estar en casa antes de las 20.00 horas. Tan solo mantienen la primera sesión de fin de semana. Los leoneses tan sólo pueden ir al cine el viernes, sábado y domingo a las 17.30 horas.
«Programar solamente en fin de semana supone un gran esfuerzo, pero merece la pena por vosotros. Llevamos 30 años apostando por la cultura y sabemos de la importancia que tiene el cine para nuestros espectadores. Gracias por todo el apoyo», explican fuentes de este cine a través de las redes sociales.
Esta situación se mantendrá al menos hasta finales de enero, fecha en la que la Junta tendrá que decidir si renueva estas restricciones hasta que un juez deslegitime esta decisión tomada por el gobierno autonómico de rebajar el toque de queda a las 20.00 horas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Crece la familia del reptilario de Cabárceno
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.