COLPISA / AFP
Martes, 18 de abril 2017, 16:31
La cantante Lady Gaga, tras haber ganado en 2016 el Globo de Oro a mejor actriz en una miniserie o película para televisión por su papel en 'American Horror Story: Hotel', debutará como protagonista en la gran pantalla. Y lo hará a las órdenes de ... Bradley Cooper, actor y productor cuatro veces nominado a los Oscars y que ahora se pasará a la dirección con 'Ha nacido una estrella'.
Publicidad
Esta película, cuyo estreno en Estados Unidos está previsto para el 28 de septiembre de 2018, será un drama musical que a su manera versionará los filmes homónimos de 1937, con Janet Gaynor y ganadora de un Oscar (mejor guion original); de 1954, con Judy Garland y nominada a seis Oscars; y de 1976, con Barbra Streisand y ganadora de un Oscar (mejor canción).
La versión de Bradley Cooper contará con él mismo interpretando un personaje, en un casting para el que ya se ha confirmado la presencia del veterano Sam Elliott, doble nominado a los Globos de Oro. Así, Lady Gaga tendrá pleno protagonismo después de varios cameos en 'Men in Black 3' (sin acreditar), 'Machete Kills' y 'Sin City: Una dama por la que matar'.
En el mundillo de las series, en cambio, la cantante nacida como Stefani Joanne Angelina Germanotta sí había gozado de popularidad tras llevarse en 2016 ese Globo de Oro venciendo en su categoría a Kirsten Dunst ('Fargo'), Sarah Hay ('Flesh & Bone'), Felicity Huffman ('American Crime') y Queen Latifah ('Bessie').
Sensual y acrobática en Coachella
Lady Gaga aprovechó su reciente actuación en el reputado y lucrativo Festival de Coachella para presentar su nuevo single, "The Cure", tras haber lanzado al mercado el pasado octubre su álbum 'Joanne'. Además, se convirtió en la primera mujer en una década que encabezaba el cartel de este prestigioso evento musical.
Publicidad
Considerada como una de las actuales divas del pop, Gaga presentó en el desierto californiano un espectáculo lleno de coreografías acrobáticas que culminó con confeti, bolas de fuego y juegos pirotécnicos acompañando su mítico tema "Bad Romance".
La artista de 31 años ofreció en Coachella un adelanto de la gira global que iniciará en agosto para 'Joanne', un álbum que incluye sonidos country para así desterrar su habitual pop sintetizado. Y en el escenario californiano dejó claro que su antiguo espíritu permanece intacto.
Publicidad
En "John Wayne", uno de sus temas más country en el que reconoce cierta atracción hacia la rudeza masculina, la artista paradójicamente cantó sobre una pirámide de bailarines sudorosos, con el pecho descubierto y étnicamente diversos.
La sensualidad se apoderó de ella, pues atrajo a un bailarín agarrando sus vaqueros por la cintura mientras bailarines frotaban seductoramente su cuerpo. "¿Ya encontraron todos a alguien con quien quieran acostarse?", preguntó entre bromas a la multitud de unas 100.000 personas, la mayoría vestidos con mínima de ropa después de un largo día bajo el sol.
Publicidad
Gaga hizo su primera participación en Coachella después de que Beyoncé, quien originariamente iba a encabezar el cartel, cancelase su actuación debido a una orden médica por su embarazo de gemelos. Este festival se realiza entre viernes y domingo de dos semanas consecutivas y con una programación idéntica.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.