leonoticias
Martes, 26 de julio 2016, 10:24
La Orquesta Sinfónica de Castilla y León (Oscyl) continuó en la noche de este lunes con el recorrido que está haciendo por toda la Comunidad dentro del programa Plazas sinfónicas con el que conmemora el 25 aniversario de su creación. Los leoneses respondieron a esta ... cita, organizada por la Junta de Castilla y León, con una buena acogida en una noche con una temperatura agradable que invitaba a disfrutar de la música clásica.
Publicidad
Como se viene poniendo en escena en los conciertos que hasta ahora se han ofrecido en otras ciudades de la Comunidad, se interpretó, bajo la dirección de Andrew Gourlav, un programa con música de George Gershwin (1898-1937), Un americano en París; Manuel de Falla (1876-1946) La vida breve e Interludio y danza; y Ludwig Van Beethoven (1770-1827), Sinfonía nº3 en mi bemol mayor, Heroica, Marcia funebre, Scherzo y Finale.
Este programa de Plazas sinfónicas afronta su recta final y continuará el próximo miércoles con el concierto previsto en la Plaza Mayor de Salamanca, y finalizará un día más tarde en la plaza de la Catedral de Zamora.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.