Único, genial, inigualable, tremendo, enorme en el escenario. Simplemente Raphael. Pocos artistas atesoran la fuerza que este icono de la música despliega ante su público y pocos son capaces de conseguir agotar los calificativos ante una actuación que simplemente desborda.
Publicidad
más imágenes
Entregado de principio a fin, ... con esa personalidad que dejan ver los genios, Raphael ha conquistado en León a un auditorio entregado desde el minuto uno y durante tres horas de concierto.
Lo suyo, sin duda, es arte. Acompañado por la Orquesta Sinfónica de Castilla y León Raphael ha inundado el Palacio de los Deportes con un recorrido por toda su carrera musical.
Y el público, que se ha dejado llevar sin dudarlo, ha acompañado clásicos como 'Digan Lo que Digan', 'Qué sabe Nadie', 'Mi Gran Noche' o 'Como Yo Te Amo', entre otros.
El Raphael 'Sinphónico' ha sido un maravilloso ejemplo de conexión entre una brillante orquesta y un artista de época, de esos que perdudarán en el tiempo y que se extiende generación tras generación.
Incombustible, casi con 73 años, Raphael ha hecho gala en León de su gestualidad, teatralidad y talento. Y todo para encandilar a un público enamorado del artista de principio a fin.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.