Secciones
Servicios
Destacamos
La Guardia Civil investiga un tiroteo en una casa de campo de Sevilla en el que se emplearon armas de guerra. A juzgar por el escenario del suceso, fue una auténtica balacera en la que hubo heridos, ya que se encontraron manchas de sangre por el suelo, pero la víctima o víctimas no han sido localizadas. Cuando llegaron los primeros agentes, solo quedaban los casquillos y numerosos orificios de bala en varios coches y en el propio cortijo.
Los hechos sucedieron sobre las 19 horas de este jueves 20 de junio en la localidad de Puebla del Río, situada a unos 75 kilómetros de Sevilla en uno de los márgenes del río Guadalquivir, una zona caliente para las Fuerzas de Seguridad al ser una de las vías de entrada de hachís.
Una persona telefoneó a la Policía Local de Puebla del Río para avisar de que se habían escuchado gritos y varias ráfagas de disparos en un cortijo situado en la Dehesilla del Rey. Al llegar, los agentes hallaron a unos metros de la finca un vehículo de la marca Mercedes que presentaba numerosos impactos de bala, por lo que, tras confirmar el aviso, alertaron inmediatamente a la Guardia Civil, que envió varias patrullas más al lugar.
En la primera inspección ocular del suceso, los investigadores observaron que, además del vehículo, la casa de campo también presentaba impactos de bala. No ha trascendido el número de disparos, pero las fuentes consultadas aseguran que sería muy elevado y que se utilizaron armas de guerra. De hecho, se encontró un subfusil en la zona.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.