Secciones
Servicios
Destacamos
J.M.L.
Toledo
Miércoles, 27 de noviembre 2024, 15:24
Un hombre de 57 años falleció este miércoles en Madridejos (Toledo) tras ser apuñalado por su hermano, de 59 años, con un objeto punzante. El suceso ocurrió en el domicilio de la víctima, en la calle de San Francisco de este municipio de la comarca de La Mancha toledana de 10.000 habitantes.
Ambos comenzaron a discutir por motivos aún desconocidos y la pelea acabó con este fatal desenlace. Una llamada al teléfono de emergencias 112 alertó de esta reyerta. Hasta el lugar de los hechos se desplazó la Policía Local de Madridejos que, al confirmar el crimen, dio aviso a la Guardia Civil, que detuvo al hermano.
El suceso ha causado una gran conmoción en este pueblo donde ambos hermanos «son muy conocidos», según declaró el alcalde, Francisco López, quien añadió que «tenemos un dolor tremendo y estamos muy consternados porque son de una familia de toda la vida de aquí y nadie esperaba que ocurriera esto». El Ayuntamiento de Madridejos tiene previsto decretar algún día de luto oficial por estos hechos y ordenar que las banderas del consistorio ondeen a media asta.
El hombre fallecido vivía solo y el autor del crimen trabajaba como albañil en obras de la comarca. De la investigación se ha hecho cargo el Equipo Territorial de la Policía Judicial de Orgaz (Toledo).
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.