Secciones
Servicios
Destacamos
A. Fuente y P. Pérez
Gijón
Domingo, 26 de enero 2025, 12:18
Un hombre de 43 años ha fallecido durante la madrugada de este domingo en la localidad asturiana de Lugo de Llanera. Al parecer, la víctima, de origen sudamericano, habría estado anteriormente en un bar y al salir observó que su coche tenía las ruedas rajadas, por lo que se dispuso a caminar por la acera de la carretera AS-374. Fue a la altura del kilómetro 2,9 donde apareció un coche blanco, que lo acribilló a tiros.
El hombre había viviendo en Asturias durante varios años pero en la actualidad tenía fijada su residencia fuera de la región. Su cuerpo ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal para practicarle la autopsia. De las investigaciones se ha hecho cargo el juzgado de Instrucción 1 de Oviedo y la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Asturias.
Tras recibir el aviso a las 00.25 horas, varias patrullas de la Guardia Civil de Piedras Blancas y de Noreña se desplazaron al lugar, donde localizaron varios casquillos correspondientes a munición de una pistola.
Tras activarse la comisión judicial, se personaron en el lugar el juez, letrado de la Administración de Justicia y Forense en funciones de guardia, junto con miembros de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Asturias. Tras realizarse las labores propias de la inspección técnico ocular y levantamiento de cadáver se procedió a trasladar el cuerpo al Instituto de Medicina Legal.
En la zona hay cámaras de seguridad que podrían ayudar a esclarecer lo sucedido.
En actualización
Los periodistas de este diario están trabajando para ampliar y completar esta información
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.