

Secciones
Servicios
Destacamos
La empresa comercial textil Zalando ha anunciado este martes un proyecto de reforestación en España de la mano de Land Life Company que se enmarca dentro de su estrategia de sostenibilidad do.More y que se ha fijado en la provincia de León.
Esta iniciativa prevé plantar más de 300.000 árboles a finales de 2022 en la localidad leonesa de Villapadierna y en Grisel (Zaragoza), lo que equivale a casi 500 campos de fútbol. De este modo, estos árboles capturarán 80.000 toneladas de dióxido de carbono a lo largo de una vida útil de 40 años, afirman desde Zalando.
La compañía ha presentado este proyecto en la rueda de prensa de presentación de los resultados financieros, donde han explicado que prevén elevar el Gross Merchandise Volume (GMV) a más de 30.000 millones de euros para 2025 tras alcanzar los 10.700 millones de euros en 2020, acelerando su crecimiento hasta el 30,4%.
En esta línea, Zalando ampliará su presencia en Europa a otros ocho mercados europeos: Croacia, Estonia, Letonia, Lituania, Eslovaquia y Eslovenia en 2021 y Hungría y Rumanía en 2022.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Hallan muerta a la mujer que se cayó ebria estando con un bebé de 1 año a su cargo
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.