El temporal de los últimos días en gran parte de Castilla y León ha dejado paso a una jornada de calma que este domingo se verá rota en zonas de montaña de las provincias de León, Burgos y Soria, donde se prevén nevadas de ... hasta cinco centímetros de espesor en algunas zonas, según recogen los avisos amarillos activados en estos territorios por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Publicidad
En concreto, se prevén cinco centimetros de nieve en zonas de la cordillera Cantábrica de la provincia de León mañana por la tarde, en cotas por encima de entre 1.000 y 1.200 metros. Esta misma situación se espera también en zonas de la Ibérica de Burgos y de Soria.
La Delegada del Gobierno en Castilla y León ha establecido la desactivación de la fase de Alerta del Protocolo de coordinación de actuaciones ante situaciones meteorológicas extremas que puedan afectar a la Red de carreteras del Estado, en la provincia de León (Cordillera Cantábrica) desde las 09:00 horas este sábado 16 de noviembre 2019 y hasta nuevo aviso.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.