El vuelco de un camión de ganado deja dos personas heridas y obliga a cortar la AP-66. El suceso ha tenido lugar en torno a las 10:52 horas de este jueves 21 de diciembre, según informan fuentes oficiales a este medio. Tras el accidente, la circulación en sentido León tuvo que ser cortada y se pudo restablecer dos horas después del suceso.
Publicidad
El vehículo de gran tonelaje circulaba desde Asturias por la AP-66 cuando, por causas que aún se desconocen, se perdió el control del mismo. Tras el accidente, el camión quedó volcado en medio de la autopista, lo que obligó a cortar el tráfico en sentido León.
El accidente se produjo en la AP-66 a la altura del punto kilométrico 125, en el municipio de Rioseco de Tapia. El corte de la vía se ha realizado desde kilómetro 65,7 en El Moclín, en la comunidad vecina, hasta Rioseco de Tapia en el kilómetro 125, según informa la DGT.
Tras el aparatoso vuelco del vehículo, dos personas han resultado heridas leves. El camión llevaba una carga de terneros vivos.
La Guardia Civil de Tráfico que se ha desplazado hasta el lugar del sisniestro trabaja para restablecer la circulación lo antes posible. Mientras, los agentes habilitan un bypass.
Se trasladan Patrullas del Sector de Tráfico de la Guardia Civil al km-65 para regulación e información a usuarios. Además se auxilia a los vehículos que han quedado atrapados en el tramo de autopista anterior al corte para su salida de la misma con todas las garantías de seguridad.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.