El conductor de un vehículo ha salido ileso después de que volcara al intentar esquivar un perro que se había cruzado en su camino.
Publicidad
El incidente ha ocurrido hacia las 17.30 horas de la tarde de este domingo en la localidad de San Feliz ... de Órbigo. El vehículo circulaba por la LE-420 sentido Hospital de Órbigo cuando el animal se ha interpuesto en la trayectoria en el km 22 de dicha vía.
El conductor, para esquivarlo, ha dado un volantazo, lo que provocado que acabase volcando con el vehículo y terminase dado la vuelta en el arcén de la carretera.
Según ha inforamdo la sala del 1-1-2, a pesar del vuelco, el conductor ha resultado ileso y no ha precisado ni asistencia médica en el lugar, donde únicamente ha sido necesaria la presencia de la Guarcia Civil para asistir al varón y regular el tráfico en la zona.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.