

Secciones
Servicios
Destacamos
Varios volutarios de la Asociación de Protección Civil el Refugio de Valderrueda se han sumado al operativo de búsqueda de Timoteo Pérez, el anciando desaparecido en Carrión de los Condes el pasado jueves, 13 de enero.
La Guardia Civil ha solicitado la colaboración ciudadana para localizar a este ciudadano, ausente de su domicilio desde las 10:00 horas del jueves.
La última vez que su familia pudo contactar con él fue sobre las 12:15 horas aunque no lograron comprobar en qué lugar se encontraba. Timoteo vestía pantalón verde, jersey azul y no llevaba abrigo en el momento de su desaparición.
Se solicita la colaboración ciudadana para su localización debiendo dar aviso al 062 en caso de su avistamiento.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.